Irene Ziel: ¡Resultado del curso!

¡Qué tal chicuelos!
Como sabéis, me gusta muchísimo ver cómo resultan vuestros trabajos tras impartir un curso conmigo, y nunca me equivoco: ¡sois maravillosos!

Os presento el trabajo de Irene: @ireneziel



En esta clase retocamos esta fotografía en Barcelona (la sesión colectiva que realizamos allí) con @sarawberry como modelo.
Estuvimos tratando el Retoque Pictórico, qué claves sigo normalmente para poder conseguir en Postproducción (Photoshop) para tener esa estética de "pintura".
El trabajo del color y de la luz es una de las cosas más delicadas que encuentro en fotografía. Si lo controlamos con cuidado siguiendo unos pasos y las referencias adecuadas, podremos conseguir una fotografía con un aspecto totalmente pictórico, ¿vosotros qué trucos seguís para poder llevar a cabo un proyecto pictórico?

Este fue el resultado.



La fotografía la hicimos en exteriores, sin ningún accesorio.
El objetivo que utilicé fue un 85mm montado en mi Nikon D750.
Una fotografía muy sencilla, pero conseguimos darle ese look, ¿no te parece?
¡Déjame tu opinión en los comentarios!

Si queréis ver algo más del proceso e inicio de esta fotografía en la clase, seguid este enlace para saber más:

Si quieres más información para poder realizar tu curso de Fotografía Pictórica y/o Retoque Pictórico, sólo tienes que escribirme por el formulario de contacto para tener más información.


¿Queréis aprender más sobre fotografía con una cantidad muy pequeña al mes?
Pildoritas de información todos los meses para poder seguir ampliando tus conocimientos: ¡Bienvenidos a mi Patreon!

Si te apetece simplemente hacer una aportación económica para apoyar mis proyectos y que pueda seguir creando:
¡Bienvenidos a Paypalme!


¡Mil gracias por vuestra visita!

Comentarios

Entradas populares